PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

Una ambulancia y una camioneta particular se despistaron. Tres agentes sanitarios lesionados

Los dos siniestros viales ocurrieron con alrededor de dos horas de diferencia y en el mismo lugar.

 

 

Se produjeron dos despistes de automotores sobre la Ruta Nacional Nro 3, en el mismo tramo y con apenas dos horas de diferencia entre sí.

Los dos siniestros viales ocurrieron, en el primer caso a las 9.05 y en el segundo, a las 11.16, en el km 2930. El primero de los despistes fue protagonizado por una ambulancia del HRRG, marca Renault Master, en el que viajaban tres personas, quienes debieron ser trasladadas al CAT, Centro Asistencial de Tolhuin para recibir los primeros auxilios.

El conductor de la unidad sanitaria, Benito Aguilera, de 57 años de edad; Eduardo Fernández y Verónica Lobos, de 38 años, domiciliados todos en la ciudad de Río Grande,  aunque no sufrieron lesiones de consideración, debieron permanecer hospitalizados en observación.

En el sitio del siniestro intervino personal de Defensa Civil, bomberos y personal de Policía Científica.

Apenas un rato después, a las 11.16, se produjo otro despiste, esta vez protagonizado por una camioneta particular marca Nissan Frontier, propiedad de René Salva, de 55 años de edad.

El personal policial de la Comisaría de Tolhuin se encontró, a 1 km del siniestro informado más arriba,  con una camioneta Nissan Frontier de color blanco, chapa patente A 903 GC,  despistada a varios metros de la cinta asfáltica. Al volante se encontraba la única persona que viajaba en el rodado, identificada como René Salva, de 55 años, quien resultó completamente ilesa en el incidente vial.

Comparte esta nota: