El conductor registró 1,69 gramos de alcohol en sangre y no tenía documentación.
Personal policial de la Comisaría 3era de Ushuaia debió acudir a la calle Soberanía Nacional Nro 2189, debido a que un automóvil había embestido a otros dos rodados.
Aproximadamente a las 22.30 del sábado 1ero de mayo, Rodrigo Velázquez, de 23 años de edad, al mando de un automotor Chery QQ, chocó a un Volkswagen Fox, propiedad de María Elizabeth Oberst y a un Suzuki Maruti, perteneciente a José Emiliano González, ambas unidades estacionadas y sin ocupantes.
Al requerirle el personal de la Dirección Municipal de Tránsito a Velázquez la documentación personal y vehícular para transitar, no pudo exhibirla y al ser sometido a la prueba del alcohotest, resultó que tenía 1,69 gramos de alcohol en sangre. Debido a ello, la autoridad municipal dispuso el incautamiento del Chery QQ y su traslado al playón de secuestros, además de labrar un acta de infracción.
El personal policial, en tanto, procedió a la detención del joven, a quien trasladaron al nosocomio local para su revisión médica, quedando luego alojado en dependencias de la institución.
En cuanto a los propietarios de los vehículos colisionados fueron asesorados en la faz legal e invitados a radicar las correspondientes denuncias.