PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

Sala de escape fue escenario de una propuesta matrimonial

Es una situación inédita en el país.

 

 

Gastón Zarlenga, creador y responsable de “Tierra de Enigmas” cuyas instalaciones funcionan en el shopping Paseo del Fuego de Ushuaia, relató emocionado el inesperado acontecimiento.

 

Los novios Iara León y José Peletier, ambos de 26 años de edad, se casarán en breve y seguramente recordarán en cada aniversario cómo y en dónde se produjo la propuesta de matrimonio.

Sobre el feliz acontecimiento, Gastón Zarlenga,  creador de las salas de escape “Tierra de Enigmas” que funcionan en el Shopping Paseo del Fuego, en Ushuaia, relató a Diario Prensa Libre cómo ocurrieron los hechos.

“José se acercó a nuestro local y con un poco de timidez, creyendo tal vez que iba a recibir un ´no`por respuesta me comentó que a su novia le encantan las salas de escape, y que quería pedirle matrimonio de una manera particular y distinta, durante uno de los juegos. `¿Se podrá?´, me pregunto.  Y claramente mi respuesta fue `¡Sí!. ¡Por supuesto que podemos, y estábamos esperando solo que alguien lo quisiera hacer!´. Por eso planeamos todo para el miércoles 28 de abril.   Mientras el equipo jugaba, tratando de resolver misterios de la sala, José resultó capturado y los demás tuvieron que resolver un enigma para rescatarlo. Iara descubrió entonces un sinsentido en una caja de anillos vacía que le permitiría liberar a su futuro (aunque ella aún no lo sabía) esposo.  Y ahí es cuando José apareció sorpresivamente y sin más preámbulos declaró, arrodillado: “…lo que le falta a esa caja, es este anillo…” ¡y le propuso matrimonio!.  Ella, sorprendida y emocionada hasta las lágrimas le dijo que sí, enamoradísima…” –  contó Gastón, sintiéndose partícipe de una  historia de amor que pronto se sellará en el altar.

“Pero las cosas no terminarían allí… todos los integrantes del grupo continuaron resolviendo enigmas hasta que encontraron el champagne y las copas para poder brindar.  Fue una vivencia única, que se dio por primera vez en Argentina.   La de José fue sin dudas una idea súper creativa para sorprender a su novia, regalándole una memorable experiencia en una sala de escape.

¡Vivan los Novios!”, finalizó diciendo el propietario del escenario en el que una pareja de ushuaienses celebró  el amor.

Comparte esta nota: