Ocurrió en inmediaciones de la hostería Alakush.
El conductor, de 23 años y su novia, de 17, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, con lesiones leves.
Alrededor de las 20:00 de ayer domingo 7 de marzo, personal policial de la Comisaría 4ta, fue informado por integrantes de Gendarmería Nacional que se encontraban interviniendo en un vuelco automovilístico ocurrido en el Parque Nacional, más precisamente en inmediaciones de la hostería Alakush. Fueron empleados de dicho establecimiento quienes recibieron a una pareja de jóvenes que les refirieron que momentos antes habían volcado con su vehículo y que solicitaban ayuda.
Alertada la fuerza que cuenta con jurisdicción en el Parque Nacional, los gendarmes se dirigieron al lugar, encontrando un rodado Volkswagen Gol apoyado sobre el techo.
Posteriormente, se pudo determinar que tanto el conductor del automotor, identificado como Oscar Gabriel Neamat, de 23 años de edad, como su pareja, de 17 años, se encontraban en buen estado general aunque ambos manifestaban sentir dolores en diferentes partes del cuerpo. Debido a ello, se cursó un pedido de ambulancia al abonado de emergencia N° 107.
Finalmente los gendarmes apostados en el Parque Nacional solicitaron la colaboración de peritos del Escuadrón 44, a fin de labrar el acta de rigor.