PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

Llegan los 10 kilómetros de la ciudad

Este viernes 19 cierran las inscripciones para lo que será una gran fiesta del atletismo en la jornada de domingo en la capital. De la mano del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se correrán los 10 kilómetros de la Ciudad en formato competitivo y 3,5 km. participativos.

 

La acción municipal no para de generar acciones en Ushuaia y este fin de semana no será la excepción, con la puesta en marcha de los “10K de la Ciudad”, tal como se denomina la nueva propuesta que promete incluir una enorme cantidad de adeptos.

Las inscripciones, a través del formulario que puede encontrarse en las redes sociales del IMD, se mantienen abiertas hasta mañana  viernes 19 invitando a la gente a sumarse ya que pueden ganar importantes premios.

“La idea principal es compartir en familia, cuidándonos y cuidando a los demás ya que el contexto todavía nos obliga a ser precavidos. Estamos muy entusiasmados con la respuesta de la gente cada vez que proponemos y no me quedan dudas de que será similar en este caso”, manifestó Camilo Gómez, presidente del IMD.

En cuanto al recorrido habrá dos circuitos: uno participativo para mayores de 2 años que será de 3,5 kilómetros y que se centrará en la clásica “Vuelta a la Pasarela” mientras que para los más desafiantes habrá un trazado de 10 kilómetros que irá hasta Yaganes y transitará parte del Camino al Aeropuerto “Malvinas Argentinas”.

La acreditación está prevista para el sábado mientras que la concentración previa a la largada se pautó para las 8:00 del domingo.

Comparte esta nota: