PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

La Justicia imputó a 3 estudiantes mayores de edad y a 2 menores

Un chico fue violentamente agredido en un descampado por un numeroso grupo de jóvenes que estuvieron a punto de causarle la muerte.

 

La celebración del “UPD”, Ultimo Primer Día de Clases,  en Río Grande, por parte de alumnos de escuelas secundarias casi termina de modo trágico.

“El último primer día de clases”, conocido como “UPD” entre la población estudiantil, referido a la primera jornada del último año del colegio secundario, estuvo a punto de arrojar una víctima fatal, en la ciudad de Río Grande.

La víctima es un adolescente hijo de un oficial de la Policía, quien ingresó en estado desesperante a la guardia del HRRG, el 1ero de marzo último, con hemorragias y politraumatismos.

El chico fue atacado por sus pares, quienes le propinaron una feroz golpiza.  Debido a los cortes y golpes recibidos, debió ser internado y sometido a estudios de diágnostico de precisión, dado que se temía que hubiera sufrido una lesión cerebral a causa de las patadas que sufrió en la cabeza.

Como conclusión del trabajo investigativo, del relevamiento de cámaras de videoseguridad instaladas en la vía pública y la obtención de testigos, personal policial de la Comisaría Tercera logró a identificar a 5 presuntos agresores,  iniciándose un expediente en el Juzgado de Minoridad y Familia Nro 1, a cargo del Dr. Fernando González.  El magistrado libró orden de allanamiento de los domicilios de los imputados, en las calles 25 de Mayo, Cabo Santa Inés en Chacra XIII, en Vuelvepiedras al 300 en Chacra XI y en Franca Zuvic al 900 del barrio CGT.

Los presuntos agresores fueron identificados como Alexander Bruno Fernández, de 18 años; Hernán Maximiliano Avila de 22,  Andrés Zampalloni de 19 y dos menores de edad, de 17 y 16 años, cuyos padres fueron notificados de que sus hijos se encuentran incursos en una causa judicial por la presunta  comisión del delito de lesiones graves.

Resultados positivos en allanamientos

Personal policial de la Comisaría 3era ejecutó las órdenes de allanamiento libradas por el juez interviniente en la causa, medidas que se realizaron en los domicilios de los cinco imputados. En la calle Vuelvepiedras al 300, 25 de mayo al 900, Cabo Santa Inés al 700, Franca Zuvic al 1000 y Kekomboch al 400, los policías secuestraron numerosos elementos de interés.  En el primer domicilio mencionado se encontraron prendas de vestir y particularmente una campera, ensangrentadas mientras que en el resto de los lugares allanados se secuestró vestimenta, documentación y aparatos de telefonía celular.

Comparte esta nota: