PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

“Hay que mirar un poco antes de apresurarse y de hostigar”, dijo Daniele

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Daniele consideró como “un poco vago” al repudio de diferentes funcionarios de la provincia por la presencia del Jefe del Comando Sur de la Marina de los Estados Unidos, Almirante Craig Stephen Faller.

 

“Son conversaciones bilaterales y un acercamiento entre gobiernos para tener una estrategia regional. El Municipio de Ushuaia va a recibir todas las donaciones. Y no tiene nada que ver con un cambio de postura. Vamos a continuar dialogando por todo lo que sea en materia de comercio, en materia de salud”, explicó.

 

“Hay que mirar un poco antes de apresurarse y de hostigar. Sobre todo viniendo de un sector de la política que le vivía pidiendo disculpas al rey de España y al de Inglaterra. Que vivía poniéndose de felpudo ante todos los imperios que venían a la Argentina”, opinó.

 

En este sentido, Daniele recordó que también “hemos recibido donaciones de Canadá” y continuó “si venís a donar yo te abro la puerta y te preparo un café”. 

 

“¿Cuál es el tema, muchachos? un poquito de responsabilidad. La verdad es que leer una noticia y hacerte el santo de la espada con un twit es de muy bajo nivel, de muy baja monta”, cuestionó.

 

“Yo le pido a los muchachos que, humildemente, a la hora de hacer una crítica a lo que haga el Municipio, que al menos miren un poco de lo que pasa al mundo. Porque este Municipio no va en contra de la línea de pensamiento que toma el Gobierno nacional en cuanto a este tema”, cerró.

Comparte esta nota: