PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

Ebrio rompió los vidrios de una remisería y fue aprehendido

Aducía que estaba exaltado porque un momento antes lo habían agredido dos hombres.

 

 

Ayer domingo, alrededor de las 7 de la mañana, remiseros de la agencia Carlitos, sita en San Martín 929, alertaron a la Policía sobre un hecho ocurrido en las instalaciones del comercio.
Según manifestaron los choferes, un hombre joven irrumpió en el local muy exaltado refiriendo que momentos antes había sido agredido por dos sujetos. “En un momento dado y sin razón alguna, el muchacho destrozó dos paneles vidriados del local”, refirió el operador de turno.
Al arribar una comitiva policial de la Comisaría 1era, encontraron en las proximidades de la remisería a un sujeto que respondía a la descripción suministrada por los choferes, evidenciando encontrarse muy alterado. Una vez identificado se pudo saber que se trataba de Lucas Ezequiel Morilla, de 28 años de edad, quien emanaba al expresarse un fuerte aliento etílico.

Seguidamente los policías procedieron a la aprehensión del hombre, mientras la Fiscalía de turno daba indicaciones acerca de cómo se encuadraría lo ocurrido. De tal manera, desde el Juzgado se indicó que al hecho se lo consideraría “en flagrancia”.
Luego de las prácticas de rigor para estos casos, Morilla recuperó su libertad, previo a ser notificado de que en el día de hoy lunes 10 de mayo deberá comparecer en sede judicial a fin de prestar declaración indagatoria.

Comparte esta nota: