PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

De Tierra del Fuego con amor: “Bosteros” reunieron 10 palets de donaciones

Para los vecinos damnificados por el incendio en la Comarca Andina.

 

200 cajas con ropa, alimentos no perecederos, frazadas, sábanas, vasos, platos, colchas y herramientas, entre otros elementos de utilidad, fueron donados por vecinos de Ushuaia y recolectados por La Peña del Fin del Mundo para ser enviados a Río Negro y Chubut.

“Como presidente de la Peña del Fin del Mundo, quiero agradecerles a todos los periodistas que cubrieron la jornada histórica para ayudar a las familias que perdieron todo en el incendio de la Comarca Andina” –  sostuvo Emiliano “Tano” Veneroni, feliz ante el éxito obtenido por la convocatoria lanzada desde la agrupación xeneize.

“Aprovecho también la oportunidad para decirles que nuestra institución logró recolectar alrededor de  200 cajas, equivalentes a 10 palets de mercadería  con ropa, alimentos, frazadas, sábanas, vasos, platos y colchas, entre otros elementos” –  informó.

La colecta concluyó el 20 de marzo último, luego de un intenso trabajo de los socios del Club Atlético Boca Juniors en Ushuaia.

“También quiero agradecer a todas las empresas y a la comunidad en su conjunto por las muestras de afecto y solidaridad. Entre ellas, recibimos donaciones de Kotboix, Comslar, Fm 93.1, Caritas, la Capilla de Lourdesen, 200 Viviendas y en especial al Sindicato de Comercio de la ciudad de Ushuaia” –  indicó Veneroni, dedicándole una mención especial a los responsables de la firma Vesprini, “quienes de forma desinteresada y solidaria trasladaron la mercadería a quienes la esperaban y necesitaban en la zona afectada por el fuego” –  terminó consignando el líder del club azul y oro.


Comparte esta nota: