PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

Cinco adultos y una beba resultaron afectados en un choque

Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Rompehielos Almirante Irizar.

 

Alrededor de las 13.20 y en el punto de ingreso a la calle Rompehielos Almirante Irizar desde Hipólito Yrigoyen, se produjo un siniestro vial entre dos rodados, en el que viajaban cuatro personas en uno y dos en el otro, una de ellas de 11 meses de vida.

Personal policial de la Comisaría 2da y bomberil del Cuartel Central Ushuaia se encontraron al arribar al lugar con un automóvil Chevrolet Onix, de color gris oscuro, con un marcado hundimiento en el sector posterior trasero, del lado derecho.  El vehículo era conducido por Emanuel Alejandro Mansilla, de 23 años de edad, acompañado por Juan Francisco Guidici, de 24 años, quien llevaba en sus brazos a una beba de 11 meses.  En el asiento trasero viajaba Ana Laura Suárez, de 19 años, muy dolorida en la zona de la cabeza y el cuello.

A algunos metros de distancia aparecía un Ford Fiesta de color negro, con parte de la trompa y el guardabarro derecho abollados.  Quien lo manejaba, Ricardo Daniel Suárez, de 33 años de edad y su acompañante, Alejandro Esteban Llaíto Almonacid, de 33 años, habían salido del habitáculo por sus propios medios.

Inmediatamente ambos conductores y la mujer que viajaba en la parte posterior del Onix, fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, mientras que se asistió en el lugar a los restantes involucrados, que no evidenciaban lesiones.

Posteriormente se pudo determinar que el incidente vial ocurrió en momentos en que el automotor Chevrolet Onix se desplazaba por Hipólito Yrigoyen en dirección Norte Sur (ciudad –  Río Pipo).  Al llegar al punto de ingreso a Rompehielos Almirante Irizar, giró a la izquierda, siendo colisionado en su lateral derecho posterior por el vehículo Ford Fiesta, cuyo conductor no respetó el cartel existente  de “Ceda el paso”.

Luego de diligenciadas las pericias de rigor, el Juzgado de Instrucción de turno al tomar conocimiento de que los dos acompañantes lesionados en el hecho, Juan Guidici y Ana Laura Suárez, no deseaban instar ningún tipo de acción penal, dispuso que solo se realicen actuaciones internas.

Debido a que Ricardo Daniel Suárez,  conductor del Ford Fiesta y responsable del incidente, no contaba con licencia de conducir, inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a labrar un acta de infracción y a disponer el incautamiento del rodado y su traslado al playón de secuestros.

Comparte esta nota: