PRENSA 104.9 EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

EN VIVO

Ooops ! You forgot to enter a stream url ! Please check Radio Player configuration

Prensa 104.9

“Alberto es el mejor piloto que podíamos haber tenido en esta tormenta”

El intendente de Ushuaia participó de la asunción de Alberto Fernández al frente del PJ a nivel nacional.

 

Durante el acto, el presidente del PJ de Tierra del Fuego recibió su diploma como Consejero titular de la Mesa Directiva del Consejo Nacional Federal de su partido.

El presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego AIAS, Walter Vuoto participó ayer del acto de asunción de Alberto Fernández en la presidencia del Partido Justicialista a nivel nacional.  La ceremonia comenzó a las 19.00 en el club Defensores de Belgrano y participaron gobernadores, funcionarios del gobierno nacional e intendentes.

Durante el acto, el intendente de Ushuaia recibió su diploma como Consejero titular de la Mesa Directiva del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista.

Con Fernández en la presidencia, lo acompañarán en la estructura partidaria que quedó sellada en la lista de única Unidad y Federalismo, como vicepresidenta primera la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, en la segunda vicepresidencia el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y en la vicepresidencia tercera la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga. Además la cuarta vicepresidencia será ocupada por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y en la quinta la diputada nacional Lucía Corpacci, dejando una distribución de los cargos que cumplen con la ley de Paridad de Género que el PJ adoptó en la última reforma estatutaria.

Vuoto destacó en la oportunidad que “Alberto vino a poner de pie a la Argentina, después de la tragedia del macrismo, y de que el mundo se cayera a pedazos con la pandemia. Se puso al hombro el país en la peor crisis de nuestra historia y lo está sacando adelante. Nos tocó el mejor piloto que podíamos haber tenido en esta tormenta. La historia lo va a poner en ese lugar. Y a los agoreros del odio, van a pasar al olvido por el triste papel que han hecho.

Alberto es un presidente de diálogo, que escucha, que habla y que consulta a todos y  sobre todo que tiene una gran capacidad y vocación para construir los consensos que necesita la Argentina. Tenemos el desafío, todos los peronistas y todos los argentinos, de acompañarlo y ser parte de las soluciones que necesita nuestro pueblo. Los argentinos tenemos una oportunidad única porque el mundo cambió y la economía global demostró sus debilidades. Ahora es el momento de poner en marcha los motores del crecimiento para volver a crecer en un mundo que va a ser distinto, y en el que vamos a tener que trabajar mucho, para que sea menos injusto con los débiles y mas firmes con los poderosos.  El peronismo históricamente se ha referenciado en sus líderes y Alberto Fernández es el líder natural de este proceso que estamos atravesando. Estoy seguro que este nuevo tiempo que comienza, una vez que superemos la pandemia, nos va a encontrar trabajando y creciendo a niveles récord.  Nuestra promesa de poner en pie a la Argentina y de reconstruir una patria para todos y todas sigue tan firme como desde el primer día. Los peronistas somos optimistas, porque entendemos que a la adversidad hay que afrontarla con más trabajo. Y Alberto está dejando la vida por la Patria, así que nos toca a nosotros seguir su ejemplo y redoblar los esfuerzos”.

Comparte esta nota: